EL JUEVES DE SOFÍA

Escribir es escapar

Entendimiento

Nos despertamos, abrimos los ojos, vemos el amanecer que se aproxima y nos conectamos con nosotros mismos, luego de un grandes sueños que a veces son difíciles de recordar, diciéndonos mentalmente las primeras palabras de la mañana, pensamientos muchos.

Estos últimos son lo que nos acompañan en todo el día, distorsionados con el día, con lo cotidiano, siendo distorsionados para bien o para mal, de forma negativa o positiva. Esto es así cuando dejamos que esa voz no se calle y haga de nosotros lo que no somos.

Asumiendo caretas por el entorno que nos rodea ¿Por qué? ¿Para qué dejemos que suceda esto? Sabiendo que en solo un instante nuestros sentidos y emociones se alteran y nos cambien personalmente.

Se que estamos condicionados por la cultura y la sociedad pero debemos controlar estos arranque de pensamientos inútiles. Pero no quiero decir que debemos controlar los pensamientos en sí, sino que estos deben fluir en cierto modo, lo que quiero decir es que debemos controlar los pensamientos que nos ponen en una lucha constantes en nuestra mente y nos deja disfrutar de las cosas mas sencillas de la vida,como por ejemplo, estar con alguien tomando un café y disfrutar de ese café y de esas charlas que nos construyen. Frenar, respirar.

Tenemos y todos sabemos que somos capaces de hacerlo, controlarlos, si fuera así el mundo seria distinto porque seriamos mas consientes de nuestros actos y caracteres exaltados que e sí son más que una mera acción ligada a nuestro entorno.

Un mundo donde no habría distorsión sino conexión. Conexión de energías porque somos energía y materia, somos la esencia que Dios, la esencia que se transformo en partículas y que él mismo se olvido en este mundo cuando nos creo para luego irse a tomar unos martinis con otros dioses o, tal vez, a otro universo o, quizás, a otra dimensión.

Somos un pasaje en la tierra, somos la nada del todo. Solo pasamos y nuestros pensamientos también lo hacen, por ello hay que tratar de manejarlos de cierto modo, intentar ser mejores a partir de ellos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s