About me

Seria en vano decir que “soy” de tal o cual forma porque es una manera de determinarme, pero puedo decir que tengo una tendencia a lo pro-activo, a la buena música y a los buenos libros. Escribir, comer un chocolate amargo, disfrutar de charlas largas y ser amigo de la soledad cuando se precisa.

Tiendo a la perseverancia y la disciplina, normalmente encuentro oportunidades en los pozos mas profundos y si no es así me levanto con la misma fuerza en la cual cayo mi cuerpo físico hacia el vacío. Resistir cuando es necesario y escapar cuando no hay alternativas. Es irónico decir esto ultimo porque para mi leer y escribir es escapar, y es ahí donde es fácil concluir que en esas escapadas uno viaja para volverse mejor.

Estudio una carrera que me llena y que creo que fue una buena elección, me gusta y mucho. Pero al transcurrir los años, que son muy pocos, comprendí que los libros no son solamente meras hojas escritas, sino que te pueden llevar hasta lo mas profundo de ti y a entender hasta lo mas lejano del universo.

Después de todo me considero un autodidacta. Al pasar estos año me di cuenta de que me gusta mucho aprender, me siento cómodo estudiando, escribiendo y leyendo, y no me disgusta escuchar.

Me falta mucho por caminar, sin embargo, creo que puedo aprovechar esta oportunidad, esta ocasión para expresarme e interactúar con los demás. Además, disfrutar del trayecto de un sueño, no buscando un resultado fijo, sino tratando de que el proceso sea confortable y vivido.

Después de todo, creo que de eso se trata o no?


Construyamos algo juntos!