Sobre mí

undefined

Mi nombre es Santiago Acuña, me gusta mucho leer y escribir, nunca supe que muy dentro mio existía algo así, pero en el momento en que lo descubrí, supe como saber escapar.

Todo esto empezó con un simple sueño, en el cual, cuando desperté entendí cual era el camino hacia donde ir.

Estudio una carrera que me llena y que creo que fue una buena elección, me gusta y mucho. Pero al transcurrir los años, que son muy pocos pero que aprendo día a día, comprendí que los libros no son solamente son meras hojas escritas, sino que te pueden llevar hasta lo mas profundo de ti y llegar a entender hasta lo mas lejano del universo.

Con respecto a la carrera que elegí, es la de Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad de Lujan de Buenos Aires, y como dije antes me gusta, pero descubrí la lectura, la literatura y la filosofía, no digo que abandoné mis estudios, sino que creo que encontré me otra pasión y es cada vez mas fuerte. 

Me he preguntado si es que lo qué estoy haciendo es lo correcto o si debo cambiarlo, pero sinceramente creo que puedo ambos y mas sabiendo que ya los estoy finalizando, cosa que es un gran logro para mi.

Después de todo me considero un autodidacta. Al pasar estos año me di cuenta de que me gusta mucho aprender, me siento cómodo estudiando, escribiendo y leyendo, y no me disgusta escuchar.

Soy consciente de que solo tengo 24 años y me falta mucho por caminar, sin embargo, creo que puedo aprovechar esta oportunidad, esta ocasión para expresarme e interactúar con los demás. Además, disfrutar del trayecto de un sueño, no buscando un resultado fijo, sino tratando de que el proceso sea confortable y vivido.

Después de todo, creo que de eso se trata o no?


Construyamos algo juntos!