Feed del blog

Aquí se hablará temas que en la actualidad son muy pretendidos y que nos ayudan a pensar un poco la realidad y las situaciones cotidianas de nuestras vidas. Tal así como la filosofía, la literatura, la psicología, la sociología, tal vez y porque no, poesía y arte. Es decir, libros que en fin voy leyendo a medida que emprendo esta aventura de escribir por medio de un blog, tratando de llegar a ustedes para poder debatir estos temas planteados y aprender juntos.

La temática de este blog es disponer de una pregunta y así responderla con los conocimientos adquiridos de libros e Internet, intentando expresar lo que entiendo y comprendo, con un vocabulario cotidiano y de fácil acceso para todos. Estos conocimientos, como dije anteriormente, son de libros que voy leyendo, estudiando y resumiendo lo mas importante, teniendo en cuenta mis interpretaciones y sentimientos para con el libro.

Espero que les guste y que disfruten de este sitio, ya que el conocimiento nunca va a ser de uno, sino que es de todos y no debemos quedárnoslo porque seria un conocimiento triste y sin sentido. Además, compartiendo las cosas el humano es mas humano, ya que somos seres sociales y sin el otro prácticamente no somos lo que somos.

Gracias por estar aquí!